Kamochii on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kamochii/art/IA-Lena-Henderson-614695517Kamochii

Deviation Actions

Kamochii's avatar

[IA] Lena Henderson

By
Published:
681 Views

Description

aah :'D

cuanto tiempo sin subir un dibujo, exámenes exámenes y más exámenes, menos mal que falta poco para acabar ;v;

este dibujo lo deje incompleto desde hace una semana y algo porque no tenia tiempo D:

akljdalksal mi nena nueva para el grupo :iconirathion-academy: que me gusto nada más verlo <3

dejare sus datitos y cuando termine los exámenes comentare y responderé cosas :'D




Nombre: Lena Henderson

Edad: 15 años

Género: Femenino

Altura: 1.64 cm

Orientación Sexual: Heterosexual

Casa: Lishu

Curso: 4º curso

Mascota: Una pequeña Chinchilla Blanca llamada Runner, su significado es corredor y le puso ese nombre porque es un animalito travieso que corre por todos lados y es muy bueno con el escondite, Tiene una mancha alrededor del ojo derecho, es macho. La tiene desde que entró a la academia, fue un regalo de su madre para que siempre se sienta acompañada cuando necesite a alguien.

Optativas elegidas:Cuidado de criaturas mágicas / Draconología / Idioma antiguo.

Personalidad: Desde que entró a la academia era una chica nerviosa y asustadiza, todo era nuevo e inmenso para ella, nada comparado a como vivía antes, intentaba no mantener contacto con nadie por lo que la fuesen a decir, pero gracias a la compañia de su pequeña chinchilla para no sentirse sola y a sus reflexiones de cada noche antes de irse a dormir, decidió cambiar y ser más confiada en si misma para llevar una vida mejor en la academia. Ahora se muestra como alguien curiosa por cada cosa que ve, una chica humilde y amigable que siempre puedes contar con ella si necesitas ayuda, aunque no es que haya dado un gran cambio, tiene tambien sus momentos nerviosos y se llega a asustar con un poco de facilidad, pero intenta ser valiente y siempre mostrar una sonrisa de buen corazón.

Historia: Se crío en un pequeño pueblo donde habían magos y humanos, junto a sus padres y abuelo de parte de padre, la madre es humana y su padre y abuelo son magos, pero su padre al conocer a su amada quiso dejar de lado todo lo que se refería a la magia, y más, cuando nació su hija, para vivir una vida tranquila y sin peligro alguno, o eso creían. de pequeña, su padre evitaba que Lena se acercara a la magia, al contrario que su abuelo, que le contaba historias y le enseñaba algunos hechizos, lo que ocasionaba algunos conflictos entre ellos. Cuando Lena cumplió los 7 años, ocurrió una catastrofe, había una banda de hechizeros que destruían los pueblos más pequeños para quedarse con todo lo que tenían de valor, y por mala suerte, una noche fueron a su pueblo. Hubo una guerra entre los hechizeros y los magos más fuertes del pueblo, y por salvar a su familia, El padre de Lena también fue. Todos los que no podían luchar intentaban escapar de allí, algunos fallecieron en el intento, pero por suerte Lena, su madre y abuelo consiguieron escapar del pueblo sanos y salvos. Semanas después pudieron regresar, aunque no con buenas noticias...algunos magos fallecieron y entre ellos, su padre. Consumidos por la tristeza, madre viuda, abuelo sin hijo e hija sin padre, sentían que ya nada valia la pena...Pasaron los años y poco a poco el pueblo regresaba a la normalidad, Lena no sabia si seguir interesada en la magia o no, creía que era algo siniestro por lo que le pasó a su padre, pero su abuelo le intentaba animar para seguir con ello, hasta que un día, dos magos provenientes de la academia Irathion buscaban jovenes magos para invitarlos a ingresar a la academia, una oportunidad para Lena y para que el apellido Henderson se siga mantengando en pie. Lena aceptó y quiso seguir los pasos de su padre, pero antes de irse, su abuelo le entregó una varita que el utilizaba cuando era joven para hacer magia y un pequeño amuleto que su padre, el y todos sus antepasados llevaban puesto al ser magos, un pendiente de color dorado en el que colgaba una pluma roja, y su madre, le entregó una pequeña chinchilla, un libro familiar, en el que habían fotos de ellos y una muñeca de trapo que era de Lena cuando era pequeña, le costó separarse de ellos pero sería una nueva aventura para Lena y para convertirse en la primera maga femenina de los Henderson.

Gustos y Disgustos: 

+ La naturaleza, al ser criada en un pequeño pueblo, todo lo que rodeaba dicho pueblo era un gran bosque y desde pequeña siempre se iba pasear con sus padres o amigos por esos lugares.
+ Los dragones, lo que su abuelo le contaba más a Lena era acerca del tema de los dragones, piensa que son unas criaturas impresionantes y bonitas, lo que se convierte en su animal favorito, y sueña con algún día domar alguno de ellos.
+ Le encanta volar con la escoba.
+ Peluches de animales y muñecas de trapo, le encantaban desde pequeña y tiene uno viejo en su cuarto.
+ Tararear cualquier canción o algún ritmo que se le venga a la cabeza mientras hace algo o se aburre.


- Sentirse sola o que haya silencio, de un momento a otro se le viene a la mente lo que le pasó a su pueblo y a su padre, por eso intenta entretenerse con algo aunque sabe que no hay remedio para olvidarlo.
- Los truenos, rayos, relámpagos..todo lo que suene muy ruidoso y más si es por la noche, les tiene miedo pero intenta ocultarlo.
- Cocinar, no se le da muy bien.

Extras:

-Lena es la primera maga femenina de los Henderson ya que los anteriores magos siempre fueron hombres, pero al ser hija unica le tocó ese papel.
-Es amante de todo lo raro, y más, a los animales que son inusuales de ver.
-Muchas veces Runner se encuentra dentro de la capucha de la capa de Lena.
-Se dice que la pluma que cuelga del pendiente es perteneciente a una pluma de Fenix que domó uno de los familiares de los Henderson décadas atras.
-Los Henderson son conocidos por la doma de criaturas magicas.
-Lena es de sueño profundo, asi que puede costar un poco despertarla.




espero que os guste <3

Lena henderson and Art © Kamochii

:iconirathion-academy:
Image size
1600x1249px 2.1 MB
© 2016 - 2024 Kamochii
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Marart-16's avatar
:new: /!\ Recordamos que es obligatorio y necesario la creación de un inventario: fav.me/dahjh6x /!\ :new: